servicio certificado

Mantenimiento profesional confiable

Siéntete tranquilo al dejar tu vehículo en manos de nuestros profesionales de mecánica automotriz capacitados, desde un simple cambio de aceite hasta reparaciones mayores, ellos son los expertos del servicio automotriz certificado.

Chevrolet® se ocupará de todas tus necesidades para asegurarte el mejor servicio.

Servicio básico

Nuestro servicio de calidad apenas comienza con la venta, en Chevrolet Servicio Certificado contamos con la red más completa de distribuidores por todo el país, con la más alta tecnología y los mejores técnicos especializados para mantener tu vehículo funcionando correctamente.
 

Acude a nuestros Distribuidores Autorizados GM® donde te brindarán la mejor experiencia en servicio, desempeño, actualización y capacitación al mejor precio.

  • Atención personalizada
  • Refacciones Chevrolet® originales
  • Herramientas especializadas
  • Centros de servicio con la más alta tecnología
  • Diagnósticos específicos para tu Chevrolet®

Cambio de aceite y filtro

Pregunta a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet® más cercano por el cambio de aceite y filtro.

Mantenimiento frenos

Visita a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet® y pregunta por el mantenimiento ideal de frenos para tu vehículo.

Accesorios

Descubre todo acerca de nuestros accesorios.

La extensión de 90 días adicionales a la vigencia original de la póliza de garantía, o 3,000 km adicionales, lo que ocurra primero (“la Extensión”) es aplicable para todas las pólizas de garantía vigentes de los vehículos de la marca Chevrolet que hayan realizado, en el período comprendido del 1 de julio al 31 de agosto de 2020, el servicio de mantenimiento de póliza correspondiente. Este beneficio aplica para todas las pólizas de los vehículos de la marca Chevrolet, en donde el cliente haya pagado por un servicio de mantenimiento o aquellos vehículos que cuenten con servicios de mantenimiento incluidos (aplicable al programa “Servicios Incluidos” de Chevrolet). No es aplicable para hojalatería y pintura. La Extensión no es acumulable con otras promociones y/o beneficios relacionados con la garantía de su vehículo. La Extensión estará sujeta a los mismos términos y condiciones de la garantía original. La Extensión por 90 días no aplica para el motor cuando los servicios de mantenimiento no se realizaron de acuerdo con las frecuencias y/o kilometrajes indicados en la póliza. Consulte su póliza de garantía para más información respecto a los términos y condiciones aplicables a la misma.

 

D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • La frecuencia de los servicios básicos para los vehículos año/modelo 2016 es cada 10,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Para vehículos año/modelo 2017-2021 la frecuencia de servicios básicos es cada 12,000 km o 12 meses, lo que ocurra primero. Los precios incluyen aceite de motor sintético Dexos®, refacciones (GM Parts o ACDelco® según aplique) y mano de obra de acuerdo a la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento del vehículo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. Precios máximos determinados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Los precios aplican por el término de la vigencia y podrán variar al presentarse una situación externa (impactos en el mercado, paridad del USD, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.). Para más información de los precios, de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet.

     

    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • Precios incluyen refacciones (GM Parts o ACDelco® según aplique), aceite sintético Dexos® (5W30 o 0W20) o el que cumpla con las especificaciones recomendadas por el fabricante (según lo indique la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento de cada vehículo) y mano de obra. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Aplica para vehículos año/modelo 2016 en adelante. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. Precios máximos determinados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Los precios aplican por el término de la vigencia y podrán variar al presentarse una situación externa (impactos en el mercado, paridad del USD, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.). Para más información de los precios, de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet.

  • Precios incluyen refacciones (GM Parts o ACDelco® según aplique) e instalación y rotación de ruedas. No incluye rectificado de discos, en caso de requerirlo el precio sugerido es de $359.00 M.N. por eje. *Aplica para frenos de tambor o disco según el modelo. Todos los precios son en Moneda Nacional e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios válidos en los Estados Unidos Mexicanos del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. Precios máximos determinados por General Motors de México S. de R.L. de C.V. Los precios aplican por el término de la vigencia y podrán variar al presentarse una situación externa (impactos en el mercado, paridad del USD, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de internet, etc.). Para más información de los precios, de la aplicabilidad o de las garantías correspondientes a los productos y servicios pregunte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet. D.R. (C) General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|